SIB Automation

La Automatización Industrial es la aplicación de diferentes tecnologías para controlar y monitorear un proceso, máquina, aparato o dispositivo que por lo regular cumple funciones o tareas repetitivas, haciendo que estas operen automáticamente, reduciendo al mínimo la intervención humana.

El equipo de SIB Automation cuenta con la capacidad para realizar proyectos en cualquier sector de la industria.




Ingeniería de control e instrumentación aplicada a sistemas mecánicos, electrónicos operados a través de algún software para ejecutar y controlar la producción. Logramos hacer más eficiente su operación, disminuir el scrap y aumentar la productividad.


Contamos con la experiencia y la tecnología necesaria para acceder a sistemas lógicos de datos que almacenan y controlan un PLC , para controlar los procesos en las líneas de producción, ya sea por entidades o por la velocidad, reduciendo los tiempos de ciclo, a fin de lograr más eficiencia en el proceso de operación.



Aplicación de software de sistemas CAD/CAM para el diseño y modelación en 2D y 3D, estas soluciones son fabricadas de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente.


Ofrecemos el servicio de personal calificado para mantener los equipos y maquinaria en óptima condiciones para obtener el máximo rendimiento productivo en la línea de producción.